Nuevo sistema de accesos AMVO
Evolucionamos nuestro sistema de accesos para afiliados AMVO
Entendemos que el talento digital está distribuido en toda tu organización. Por eso, ahora ofrecemos accesos individuales autogestionables para todos tus colaboradores.
✅ Sin límites de usuarios
✅ Mismos beneficios para todos
✅ Mayor seguridad y control
✅ Experiencia personalizada y mayor flexibilidad
Una transformación pensada para facilitar el acceso a la información estratégica que impulsa el ecosistema digital en México.
Preguntas frecuentes (FAQ)
¿Qué cambia con el nuevo sistema de accesos?
Pasamos de un único acceso por empresa a múltiples accesos individuales para cada colaborador que lo necesite, todos con los mismos beneficios de afiliación.
¿Tiene algún costo adicional?
No, este cambio no implica ningún costo adicional para tu empresa. Es una mejora que implementamos para optimizar tu experiencia como afiliado.
¿Cuántos accesos puedo crear para mi empresa?
No hay un límite establecido. Puedes crear tantos accesos como colaboradores necesiten utilizar los recursos de AMVO.
¿Qué sucede con mi acceso actual?
Necesitas actualizar tu acceso, y configurar los nuevos accesos individuales, el acceso anterior quedará desactivado.
¿Todos los usuarios tendrán los mismos privilegios?
Todos los usuarios tendrán acceso a los beneficios básicos de afiliación, como descargar estudios y reportes.
¿Cómo invito a nuevos miembros de mi equipo?
Al entrar dentro de la base de datos de AMVO, de manera inmediata reconoce la url de empresa afiliada, y les llega una notificación para configurar su acceso.
¿Qué pasa si alguien deja la empresa?
El acceso es solamente con url relacionadas a empresas afiliadas, por lo tanto solamente usuarios de empresas afiliadas tendrán acceso.
¿Necesito hacer algo para activar esta nueva modalidad?
Sí, recibirás un correo con instrucciones para activar tu perfil. A partir de ahí, podrás configurar los demás accesos.
Instrucciones para acceder tu cuenta en AMVO
Si eres afiliado a AMVO, deberías haber recibido un correo electrónico con el asunto: "Se te ha dado acceso al contenido en amvo.org.mx". De remitente noreply@amvo.org.mx
Sigue estos pasos para activar tu cuenta:
1. Busca el correo en tu bandeja de entrada (o en la carpeta de spam/promociones).
2.Dentro del correo, encontrarás una liga personalizada para crear tu contraseña.
3.Haz clic en la liga y sigue las instrucciones para establecer tu contraseña.
4.Una vez creada tu cuenta, podrás acceder a todos los beneficios exclusivos para afiliados, como reportes, eventos y contenido especializado.
¿No recibiste el correo?
Soporte
Si no lo encuentras, contáctanos para reenviarlo o brindarte asistencia: comunicacion@amvo.org.mx