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AMVO Analytics
Trabajamos de la mano de tu negocio para generar información que mejore tu estrategia de eCommerce para que vendas más y mejor en línea.
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Generamos estudios que responden a las interrogantes de negocio específicas de tu eCommerce.

Conoce nuestros proyectos para tener una estrategia digital sólida. Escríbenos y fortalezcamos en conjunto tu marca.

Genera una estrategia en eCommerce, basada en datos reales e insights

Nuestros proyectos están diseñados por expertos en eCommerce e insights, utilizando diferentes herramientas y metodologías digitales que logran accionabilidad y responden acertadamente.

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¡Fortalece tu estrategia con información detallada y relevante al alcance de tus manos!

Adquiere el dashboard interactivo desarrollado por AMVO, donde podrás consultar los datos declarados del comprador digital al comprar productos de consumo masivo.

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Te invitamos a descargar cada mes el Barómetro AMVO, donde podrás consultar los indicadores más relevantes del tráfico generado en sitios de eCommerce y conocer el ranking con los TOP 100 jugadores más importantes en Retail, Servicios B2C y Viajes a través de la herramienta de medición Similarweb.

Te presentamos la nueva Pirámide de Transformación Digital de AMVO Analytics, en donde a través de proyectos personalizados te ayudamos a fortalecer el performance digital de tu marca.

Desde el journey del comprador hasta workshops estratégicos de activación.

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Oferta de valor de AMVO Analytics

AMVO Midjourney 2 (5)
Desk Research
Extrae datos de industria y compara segmentos, variables o tendencias.
Ejemplos: Cruces on-demand de variables, demográficos, cruces entre estudios publicados.
 
AMVO Midjourney 2 (4)
Sindicados
Profundiza en sub-categorías o versiones pagadas.
Ejemplos: Subcategorías de moda, electrónicos, alimentos, bebidas, marketplaces, entre otros.
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AdHoc
Responde a objetivos específicos del cliente.
Ejemplos: Journey de compra de las categorías, análisis de tráfico y conversión web, escucha social, segmentación de shoppers digitalles.

Te ayudamos a tomar mejores decisiones

Contamos con diferentes herramientas y expertos en distintos temas de eCommerce, dependiendo del momento en el cual se encuentra el canal digital en la empresa.

Entendiendo el panorama digital

Experiencia del consumidor online de tu categoría.
Salud digital de tu marca.
Análisis de tráfico online.
Detección de wants and needs digitales.
Comportamiento de tu categoría en el canal online.

Mejorando la experiencia de compra

Análisis de puntos de dolor del cliente.
Análisis de performance del sitio.
Análisis de flujos de navegación y conversión.
Análisis de estrategias de precios online.
Análisis de user experience.
Análisis de competencia.

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Generando valor en la toma de decisiones

Medición de valor de mercado.
Benchmarks internacionales.
Consultoría especializada.
Programa de aceleración eCommerce.

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Cómo lo hacemos

AMVO Analytics acompaña a tu empresa en la toma de decisiones, considerando el expertise AMVO en la industria digital.

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Diagnosticar

A través de reuniones con el equipo de eCommerce e insights, definimos cuáles son las áreas de oportunidad que tiene la empresa en su eCommerce.
Agencias de Comercio Electrónico

Investigar

Realizamos el research correspondiente, a través de diferentes ángulos, para entender a los consumidores y al negocio.
Soluciones de Punto de Venta (1)

Transformar

Transformar a esos insights en acciones concretas que se pueden implementar en la estrategia y operación.

Organizaciones que han confiado en nosotros

PIERRE-1
sally
SIGMA-1
alpura
henkel-2
loreal
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Barcel
bridgestone
jose-cuervo
mattel

Testimoniales

“El proyecto superó las expectativas que teníamos, definitivamente nos sirvió bastante para comprender a este nuevo comprador en tendencia en la región y cómo se comporta con la industria a la que nos dedicamos. Muy excelente trabajo”

Responsable Market Research
Industria: Productos Durables

““Ha sido el primer estudio, buscamos acercarnos más al conocimiento del e-shopper, faltan estudios para lograr la curva de aprendizaje deseada. Es muy relevante que la AMVO al ser 100% digital aporte su conocimiento a estos estudios. Lograron entender y adecuarse a las necesidades que requerimos”

Director Ecommerce

“Muy buena comunicación durante el proyecto, lo que hace muy fácil la retroalimentación y búsqueda de un resultado final satisfactorio. Un muy buen apoyo de parte de los integrantes del proyecto para la exposición del proyecto ante diferentes audiencias”

Director Marketing
Industria: Plataforma tecnológica

Sr. Manager de AMVO Analytics

A

Ecommerce Research Manager

M

Trainee Analytics

A

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“Saber medir los datos con precisión y convertir ese conocimiento en información práctica le ayudará a alcanzar nuevas cotas de crecimiento y éxito.

Pero transformar eficazmente esos datos en mejoras tangibles de su rendimiento en línea, requiere saber realizar una medición precisa que pocos equipos tienen dominio”.

Pierre-Claude Blaise
Director General AMVO