Presentación del Estudio de Venta Online en Alimentos y Bebidas

Presentación del Estudio de Venta Online en Alimentos y Bebidas

¿De qué trata el estudio?

  • Este webinar presentará la actualización del Estudio de Venta Online en Alimentos y Bebidas, el cual explora la categoría desde la experiencia del comprador al utilizar el canal digital, desde supermercados hasta aplicaciones de entrega, describe el comportamiento observado en sitios de comercio electrónico de este tipo de productos, desde tráfico, alcance hasta tasas de conversión.

    En esta nueva edición, contaremos con 2 secciones más, donde se analiza el comportamiento de los precios de los diferentes alimentos y bebidas ofrecidos en línea y el efecto de los descuentos. Finalmente, las redes sociales nos permiten entender mejor al consumidor, por lo que este año analizaremos la escucha social de los jugadores relevantes en esta categoría para entender mejor la voz del cliente.

Speakers

Daniela-Orozco
Daniela Orozco
Directora de estudios de mercado e inteligencia de negocios en AMVO
Gerardo Noriega
Co-Founder and Sales Director en Data Bunker
Magda Orta
Business Manager - Offerwise
Ricardo Barrueta
GFK
Victor Hugo Cruz
Account Manager en Digimind

Programa

10.00 HS

Introducción

10.10 HS
Sección Consumidor
10.30 HS
Sección Comportamental
10.45 HS
Sección Precios
11.00 HS
Sección Social Listening
11.15 HS
Q&A
11.30 HS
Cierre

¡Los cupos son limitados, no te quedes afuera!

Si quieres enterarte de este y otros eventos. Suscríbete

¿Ya te sumaste? Invita a tus contactos a participar también?