Conjunto de imágenes de producto que se ubican en una página web. Por lo general, cada una de estas imágenes tienen diferentes vistas del mismo producto. Normalmente se muestran a través de un lightbox o un slider.
Es el proceso de aplicar el pensamiento y la mecánica del juego para involucrar a una audiencia al recompensarlos por los logros y el intercambio de datos.
Es esencial para garantizar que la información del producto se ingrese y mantenga correctamente. La familia de estándares de sistemas de gestión de calidad ISO 9000 está diseñada para ayudar a las organizaciones a garantizar que satisfagan las necesidades de los clientes y otras partes interesadas al mismo tiempo que cumplen con los requisitos reglamentarios y legales relacionados con un producto. ISO 9000 especifica la manera en que las organizaciones operan sus estándares de calidad, tiempos de entrega y niveles de servicio.
Algunos de los jugadores principales en México son: Ingenico ePayments, CyberSource, Un gateway protege la información de las tarjetas de crédito y los datos confidenciales mediante criptografías. Worldpay, Adyen y Digital River.
Son diferentes tipos de editores en línea que acuerdan que Google muestre anuncios contextuales en sus sitios por una tarifa.
Es un proceso de anotación, catalogación, almacenamiento, recuperación y distribución de activos digitales: texto, imágenes, audio / video, música o identidad corporativa (logotipos, colores).
Son las herramientas de software para gestionar adiciones y modificaciones al contenido del sitio web.
Permite controlar, proteger y facilitar el acceso a los datos a fin de proporcionar información a los consumidores con acceso oportuno a los datos que necesitan. Las funciones son proporcionadas por un sistema de gestión de base de datos.
Un sistema de gestión de etiquetas está diseñado para ayudar a gestionar el ciclo de vida de las etiquetas de e-marketing (a veces conocido como píxeles de seguimiento o contadores de visitantes), que se utilizan para integrar el software de terceros en propiedades digitales.
Es un enfoque holístico para gestionar la experiencia del cliente y el compromiso del mismo a través del punto de contacto digital y no digital, incluyendo plataformas web, móviles y sociales, en la tienda y por centros de llamadas.
Es controlar la reputación de una organización a través de la supervisión y el control de los mensajes realizados sobre la organización.
Es el control para minimizar los riesgos del cambio organizacional y basado en proyectos.
Es un programa de toda la empresa que proporciona un enfoque estructurado para implementar la estrategia de de forma coherente y continua. Le da a la organización la capacidad de comunicar estrategias eficazmente y garantizar que los procesos comerciales estén alineados para respaldar la implementación de esa estrategia.
Es el formato de gráficos de intercambio utilizado para mostrar imágenes dentro de páginas web. Un GIF entrelazado se muestra gradualmente en la pantalla, creando una imagen en varias pasadas.
Es el aumento del comercio internacional y los valores sociales y culturales compartidos.
Es la parte del nombre de dominio que hace referencia a la categoría del sitio. Suele ser la parte más a la derecha del nombre de dominio, como .co.uk. o .com
Es el control de la operación y del uso de internet.
Es la definición de cómo las empresas deben responder a las menciones sociales que pueden dar lugar a pistas o daños a la reputación.
Es el sistema de reglas, prácticas y procesos por los cuales una compañía es dirigida y examinada. Implica equilibrar los intereses de los muchos interesados en una empresa, que incluyen a sus accionistas, la administración, los clientes, los proveedores, los financieros, el gobierno y la comunidad.
Es el uso de tecnologías de Internet para proporcionar servicios gubernamentales a los ciudadanos.
es una estructura basada en directorios que contiene información en ciertas categorías.
Esta es una tecnología de comunicación aproximadamente cinco veces más rápida que la GSM y es un servicio “siempre encendido” que se cobra según el uso. La pantalla todavía está basada en texto y está basada en el protocolo WAP.
Es una infraestructura desarrollada por Google para mostrar información relacionada sobre personas, lugares y objetos.
Es un término popularizado por Facebook ik 2007 al describir su plataforma de Facebook. El gráfico social describe la relación entre las personas vinculadas a través de las redes sociales y otras conexiones, como el correo electrónico o el contacto personal.
Es un compromiso de un comerciante para comprar bajo ciertas condiciones.
Es una mentalidad que enfoca las actividades de marketing en aumentar la escala y la rentabilidad de una empresa mediante la prueba y mejora de técnicas para mejorar el valor de los puntos de contacto de la audiencia en el ciclo de vida del cliente de alcance, interacciones, conversión y compromiso.
Es un tablero de anuncios electrónicos que se utiliza para discutir un tema en particular, como un deporte, pasatiempo o área de negocios. A los que se accede tradicionalmente mediante un software de lector de noticias especial, ahora se puede acceder a ellos a través de un navegador web desde www.deja.com.
Es una técnica cualitativa de estudio de opinión o de actitudes de un público.
Es el estándar de la técnica de transmisión digital se usa ampliamente para datos de voz móvil.
Es la definición de la estructura del sitio, diseño de página, tipografía y copia definida dentro de una empresa.