Es una plataforma de acceso móvil que permite la visualización de gráficos en color y servicios de suscripción de contenido.
Disciplina científica que se ocupa de crear programas informáticos que ejecutan operaciones comparables a las que realiza la mente humana, como el aprendizaje o el razonamiento lógico. Por sus siglas en inglés, también puede encontrarse como AI (artificial intelligence).
Es la totalidad de las asociaciones de marca, incluidas el nombre y los símbolos que deben comunicarse.
Es la televisión que se muestra con una señal digital entregada por una variedad de medios (cable, satélite, terrestre (aérea), las interacciones se pueden proporcionar a través de la línea telefónica o servicio de cable.
Microsoft IIS es un servidor web desarrollado por Microsoft que se ejecuta en Windows NT.
Es un concepto similar al de la impresión de una página; describe una vista de un anuncio de un sólo miembro de su audiencia. Es lo mismo que la vista de anuncio, pero un término que se utiliza menos.
Es aquella que se produce cuando un miembro del público ve una página web.
Número de veces se muestra un anuncio.
Los anuncios se venden en sitios web. Existen, por ejemplo, un banner que se coloca en la página web al igual que un banner publicitario que se muestra en estadios deportivos y estadios. Los espacios generalmente se venden en bloques de miles de impresiones. En este caso, una impresión es exactamente igual a un golpe. Después de comprar una cantidad de impresiones para su banner, puede estar seguro de que muchas personas le darán clic a la página que contiene el anuncio.
Conjunto de técnicas de marketing no intrusivas que permiten captar clientes aportando valor, mediante la combinación de varias acciones de marketing digital como el SEO, el marketing de contenidos, la presencia en redes sociales, la generación de leads y la analítica web, entre otras.
Es cuando se está garantizando que la mayoría de las páginas relevantes de su (s) dominio (s) se incluyan dentro de los índices de los motores de búsqueda a los que apunta que se incluirán en la lista.
Proceso mediante el cual se examinan en orden los datos e informes para elaborar su índice. Dicho proceso es utilizado por los motores de búsqueda para encontrar sitios web.
Es la medida que sugiere un rendimiento futuro y, por lo tanto, puede utilizarse para tomar medidas proactivas para configurar el rendimiento futuro.
Es una medida que indica el rendimiento pasado de la conexión. La acción correctiva se puede aplicar para mejorar el rendimiento.
Es la métrica utilizada para evaluar el rendimiento de un proceso y/o si se logran los objetivos.
Hace referencia a la cuarta etapa de la revolución industrial, la cual inició a finales del siglo XVIII al implementar máquinas de vapor para ayudar con algunas tareas a los seres humanos. En el caso de la industria 4.0, vemos que la tecnología ha evolucionado a tal grado que muchas actividades ya son completamente automatizadas, como el servicio al cliente.
Es una persona influyente en línea y líder de opinión. Puede incluir cualquier tipo de persona (periodistas, bloggers o celebridades) que tenga un número significativo de seguidores.
Un área especializada del marketing en la que se utilizan portavoces para dar a conocer una marca, un producto o un servicio a un público en diversos canales, principalmente digitales.
Es un negocio intermediario cuya principal fuente de ingresos proviene de la captura de información del consumidor y el desarrollo de perfiles detallados de clientes individuales para su uso por parte de terceros. Datos que han sido procesados de tal manera que pueden aumentar el conocimiento de la persona que los recibe.
Se refiere a todos los requerimientos técnicos sobre los que se va a montar un sitio web.
Es una base compartida, en evolución, abierta, estandarizada y heterogénea.
Es cuando un usuario inicia sesión en un sitio utilizando un nombre de usuario y contraseña del servicio de red social. Esto puede permitir la conexión entre las membresías sociales y la información de perfil de la empresa.
Esta fase del proyecto debe incluir una revisión estructurada de los costos y beneficios de desarrollar un sitio web (o hacer una revisión importante de un sitio web existente). Un resultado exitoso de la iniciación será la decisión de proceder con la fase de desarrollo del sitio, con un presupuesto acordado y la fecha de finalización del objetivo.
Dicho de diversas personas o cosas: Constituir un todo. Completar un todo con las partes que faltaban. Hacer que alguien o algo pase a formar parte de un todo.
Consiste en la integración de la telefonía y la informática para proporcionar una plataforma para aplicaciones que simplifican o mejoran los procesos comerciales.
Es el proceso que transforma la información desglosada en conocimiento estratégico relevante, preciso y utilizable sobre competidores, posición, desempeño, capacidades e intenciones.
Es cuando el medio permite un diálogo entre la empresa y el cliente.
Son intermediarios virtuales con instalaciones para permitir el comercio entre compradores y vendedores.
Es un método de intercambio de datos entre sistemas, como los servicios del sitio web.
La interfaz de usuario o UI es el conjunto de elementos de la pantalla que permiten al usuario interactuar con una página web.
Son sitios en línea que ayudan a reunir a diferentes partes, como compradores y vendedores.
Son empresas que pueden ayudar a una empresa a promocionar, vender y distribuir sus productos o servicios.
Es la red física que conecta computadoras en todo el mundo. Consiste en la infraestructura de servidores de red y enlaces de comunicación entre ellos que se utilizan para almacenar y transportar la gran cantidad de información en Internet.
La interoperabilidad es la capacidad de los sistemas de información y de los procedimientos a los que éstos dan soporte, de compartir datos y posibilitar el intercambio de información y conocimiento entre ellos.
Es el tiempo promedio que toman diferentes tipos de clientes para hacer diferentes actividades, por ejemplo, inicios de sesión, pago de facturas, primera y segunda compra.
Es una red dentro de una sola compañía que permite el acceso a la información de la compañía usando las herramientas familiares de Internet, como los navegadores web y el correo electrónico. Sólo el personal de una empresa puede acceder a la intranet, que estará protegida por contraseña.
Es el número total de impresiones de anuncios que un sitio web puede vender a lo largo del tiempo (por lo general, se especifica por mes).
Es el uso de cuestionarios en línea y grupos focales para evaluar las percepciones de los clientes sobre un sitio web o temas de marketing más amplios.
Servicio de televisión digital entregado mediante el uso del protocolo de Internet, generalmente por una conexión de banda ancha. Se puede transmitir en tiempo real o descargar antes de la reproducción.
Es la proporción de espectadores de anuncios que interactúan con un anuncio en línea al pasar por encima de él. Algunos serán involuntarios dependiendo de dónde se coloque el anuncio en la pantalla, por lo que depende en gran medida de la ubicación.
Es una herramienta de comunicación que permite un “chat” basado en texto entre diferentes usuarios que inician sesión al mismo tiempo. De uso limitado para fines de comercialización, excepto para productos de interés especial o para jóvenes.
Número Estándar Internacional de Libros.
Es una empresa que ofrece a sus clientes un servicio con el que pueden acceder a Internet. El usuario normalmente se conecta a la computadora del proveedor de acceso a través de un módem usando una conexión de acceso telefónico.