Se utiliza para permitir a los usuarios filtrar rápidamente los resultados de una búsqueda de producto en función de las diferentes formas de clasificar el producto según sus atributos o características. Por ejemplo, por marca, por categoría de subproducto, por bandas de precio.
Refiérase al término navegador web
Los navegadores como Mozilla Firefox y Microsoft Internet Explorer proporcionan un método sencillo para acceder y visualizar información almacenada como documentos web HTML en diferentes servidores web.
Es un editor u otra marca busca aprovechar el interés actual en una historia y luego agregarla o subvertirla para aumentar su propia publicidad.
Publicación digital informativa o comercial que se distribuye a través de un correo electrónico con cierta periodicidad, contiene artículos de interés sobre la marca o contenido relacionado con ella y sus productos o servicios. Los que reciben este tipo de comunicaciones son suscriptores que previamente se han registrado y han solicitado recibir información por correo, o también pueden haber realizado compras en un sitio web específico.
Permiten el intercambio de datos a través de conexiones inalámbricas entre dos dispositivos muy próximos entre sí. El uso de teléfonos inteligentes habilitados con NFC puede facilitar los pagos sin contacto.
Es una evaluación en búsqueda pagada por Google AdWords (y ahora otros motores de búsqueda) de un anuncio individual activado por una palabra clave que, en combinación con el monto de la oferta, determina la clasificación del anuncio en relación con la competencia. El factor principal es la tasa de clics para cada anuncio, pero el puntaje de calidad también considera la coincidencia entre la palabra clave y la ocurrencia de la palabra clave en el texto, las tasas históricas de clics, la participación del buscador cuando hacen clic en el sitio y la velocidad a la que se carga la página.
Es el precio establecido para un producto o rango de productos específico.
Es la dirección web que identifica un servidor web. Ver el sistema de nombre de dominio.
Es el proceso mediante el cual las empresas se registran en el registro de protección de datos para informar sobre sus tenencias de datos.
Grado de conocimiento y reconocimiento por parte de los consumidores de una marca, producto, servicio o campañas publicitaria.