Es un incentivo en marketing directo o una oferta de producto.
Son las alternativas ofrecidas a cambio de que los clientes brinden sus detalles y características de contacto. Comúnmente utilizadas en el marketing B2B donde se ofrecerá información gratuita, como un informe o un seminario.
Son las ofertas que fomentan la prueba del producto. Un cupón canjeado en para hacer una compra es un ejemplo clásico de esto.
Es la estrategia y la gestión de canales de venta y de comunicación que tiene como objetivo la integración y alineación de todos los canales disponibles (tienda, internet, mobile, marketplace, call center), con el fin de brindar a los clientes una experiencia de usuario homogénea en todos los canales.
Es un diálogo único que se produce directamente entre una empresa y clientes individuales. El diálogo implica que una empresa escucha las necesidades de los clientes y responde con servicios para satisfacer estas necesidades.
Es cómo se usan los canales en línea para respaldar marcas que, en esencia, son la suma de las características de un producto o servicio según lo percibe un usuario.
Significa la discrepancia entre lo que se espera y lo que entrega una presencia en línea.
Es cuando un cliente acepta de forma proactiva recibir más información.
Mejora de los retornos comerciales de un sitio transaccional mediante el aumento de la conversión a objetivos clave como ventas, presupuestos, reservas o clientes potenciales. Combina la investigación de clientes y competidores con la evaluación del comportamiento del cliente utilizando analíticos web y AB y pruebas multi-variables.
Es la aplicación de marcado, como la etiqueta
(Email Marketing) Esto es, el porcentaje de usuarios que abrieron un email sobre el número de usuarios que lo recibieron., por cien.
Es una orden impresa para ejecutar una campaña publicitaria. Define el nombre de la campaña, el sitio web que recibe el pedido y el planificador o comprador que realiza el pedido, los anuncios individuales que se ejecutarán (o quién los proporcionará), los tamaños de los anuncios, el inicio de la campaña y las fechas de finalización, el CPM, el costo total, los descuentos que se aplicarán y los requisitos de informe y posibles sanciones o estipulaciones relativas a la falla en la entrega de las impresiones.
Banco de México (Banxico), quien de acuerdo con los reportes proporcionados por el organismo certificador, autorizará el inicio de operaciones a la cámara entrante y lo notificará a las cámaras que ya estén operando.
A la cámara de compensación para pagos con tarjetas, que ejecuta principalmente la relación de pruebas mínimas para validar la correcta operación de una cámara de compensación para pagos con tarjetas que desea incorporarse.
Es una organización que usa tecnología de información y comunicación para permitirle operar sin límites físicos claramente definidos entre diferentes funciones. Proporciona servicios personalizados mediante la externalización de la producción y otras funciones a terceros.
Las redes publicitarias como DoubleClick ofrecen a los anunciantes la posibilidad de orientar publicidades dinámicamente en la World Wide Web a través de su tecnología de orientación “DART”. Esto les brinda a los anunciantes un medio para llegar a audiencias específicas.
Es proporcionar contenido y servicios en un sitio web consistente con las diferentes características de la audiencia del sitio.
Es la contratación de una empresa externa para llevar a cabo parte de las actividades de marketing en Internet.
Es una declaración de los beneficios de los servicios en línea que refuerzan la proposición central y se diferencian de la oferta offline de una organización y la de los competidores.