Es una herramienta de informes que consolida, agrega y organiza mediciones, métricas (medidas comparadas con un objetivo) y, en ocasiones, cuadros de mando en una sola pantalla para que la información se pueda supervisar de un vistazo. Los paneles difieren de los cuadros de mandos en que se adaptan para supervisar un rol específico o generar métricas que reflejen un punto de vista particular; por lo general, no se ajustan a una metodología de gestión específica.
Se le dice al público objetivo al cual diriges tus esfuerzos de mercadeo y tus campañas publicitarias. El target suele estar definido con características demográficas y psicográficas y de comportamiento de los usuarios ideales a los cuales diriges tu marca, productos o servicios.
Al medio de disposición emitido al amparo de un contrato de apertura de crédito en cuenta corriente, que el emisor otorga a nombre del propio acreditado para que éste, mediante la utilización de dicho medio, pueda disponer de la línea de crédito otorgada, total o parcialmente, bajo la modalidad de retiro de efectivo, en su caso, o pagos en favor de terceros que realice el emisor por cuenta del acreditado a través de la red de pagos con tarjetas que, para dichos efectos, opere la cámara de compensación para pagos con tarjetas.
Al medio de disposición emitido al amparo de un contrato de depósito de dinero a la vista, que el emisor otorga al depositante para que éste, mediante la utilización de dicho medio, pueda, además de realizar otras operaciones de retiro, disponer de los fondos en depósito como pagos en favor de terceros que realice el emisor por cuenta del depositante a través de la red de pagos con tarjetas que, para dichos efectos, opere la cámara de compensación para pagos con tarjetas.
A las tarjetas de crédito y débito.
Son tarjetas físicas que contienen un chip de memoria que se puede insertar en un lector de tarjeta inteligente antes de comprar los artículos.
Es una indicación de la capacidad de un sitio para convertir a los visitantes a resultados definidos, como el registro. Se calcula dividiendo el número de eventos de conversión por el número de sesiones de visitantes dentro de un período de tiempo.
Porcentaje de visitantes del sitio que se pierden en cada etapa al hacer una compra.
Es el porcentaje de operaciones en las cuales se suplanta la identidad de un pagador, o se efectúa de manera ilegal.
Es la proporción de clientes que se encuentran dentro de un nivel particular de actividad. Por ejemplo, el porcentaje de miembros de una lista de correo electrónico que hace clic en el correo electrónico dentro de un período de 90 días, o la cantidad de clientes que realizaron una segunda compra.
Número de clientes recurrentes sobre el total de clientes.
Es el paso de paquetes de datos por Internet ocurre a través de TCP / IP. Para que una PC pueda recibir páginas web o para que un servidor albergue páginas web, debe estar configurado para admitir este protocolo.
Los clientes se inscriben en un plan de incentivos donde reciben puntos por compras repetidas, que pueden convertirse en ofertas, como descuentos, productos gratuitos o en efectivo. (También conocido como esquemas de incentivos en línea).
Es un término que se refiere a los métodos de entrega de información a través de Internet a una velocidad mayor al aumento del ancho de banda.
Es la difusión de contenido digital al escritorio del usuario sin la necesidad de que el usuario visite un sitio para descargar información. El correo electrónico también puede considerarse una tecnología de inserción.
Son nuevas tecnologías que impulsan a las empresas a reevaluar sus enfoques estratégicos.
Se utiliza principalmente para telemercadeo entrante, incluyendo líneas de venta, líneas de atención de bienes y servicios y manejo de respuesta para campañas de respuesta directa.
Consiste en recibir y mostrar la información en un televisor digital utilizando información binaria (0s y 1s), brindando opciones para una mejor calidad de imagen y sonido y servicios de información adicionales basados en la interactividad. Vea TV digital interactiva.
Es un programa que permite el acceso remoto a datos y programas basados en texto en otros sistemas informáticos en diferentes ubicaciones. Por ejemplo, un minorista podría verificar si un artículo estaba en stock en un almacén usando una aplicación telnet.
Es una Terminal Virtual es una herramienta con la que puedes recibir pagos en persona o por teléfono, sin necesidad de tener un sitio web. Los pagos se llevan a cabo de forma segura y, además, puedes recibir una notificación del estado de la transacción de forma inmediata.
A los medios de acceso a la red de pagos con tarjeta, tales como dispositivos electrónicos, terminales, teléfonos móviles y programas de cómputo, operados por receptores de pagos para instruir el pago de bienes o servicios con cargo a una tarjeta.
Es el texto utilizado para formar el enlace azul subrayado, se ve en un navegador web definido en la fuente HTML.
Es la página a la que llega un usuario después de haber realizado una acción específica, como el registro en algún formulario de tu sitio web, donde se le agradece y/o se le brinda información adicional y de relevancia respecto de la acción que acaba de completar.
Logística tercerizada.
En el sitio medido en segundos.
Es una tienda minorista en la que la mercancía, la selección, la presentación, los precios u otras características únicas actúan como un imán para el cliente.
Al participante en la red de pagos con tarjetas que sea titular de una marca susceptible de utilizarse en tarjetas y que otorga bajo un contrato licencias para su uso a emisores en la emisión de tarjetas y a adquirentes en la prestación de servicios relacionados con ellas y que, en su caso, como parte de las licencias de uso que otorgue, entre otros establezca condiciones y especificaciones técnicas, de operación y de garantías a los emisores y adquirentes que usen su marca, así como a una empresa que esté facultada para imponer dichas condiciones y especificaciones de uso de la licencia otorgada por algún titular de marca en el extranjero.
Funcionalidad que busca brindar mayor seguridad y confianza a los usuarios de tu tienda online en sus compras, mediante el uso de encriptación de los datos sensibles de las tarjetas de crédito.
Número de visitas recibidas (diarias, semanales, mensuales, etc.)
Todos los datos que los visitantes dejan en un sitio web al navegar por él Recoge toda la información que dejan los visitantes de un sitio web: visitas únicas, tiempo de permanencia, dónde cliquean. Cuando hablamos de tráfico hablamos de todo y necesitamos el resto de las métricas para analizarlo correctamente.
Son las transacciones que se dan en la comercialización de bienes y servicios realizados a través de Internet y otros medios digitales
Un programa por etapas de mejoras comerciales para las herramientas de personas, procesos y herramientas utilizadas para el marketing digital integrado para maximizar la contribución potencial de la tecnología digital y los medios al crecimiento empresarial.
Empresas, generalmente Pure Players, pero especializadas en la venta/compra al extranjero.
Es cuando el conocimiento del cliente sobre los precios aumenta debido a la mayor disponibilidad de información de precios.
Son términos o palabras que mas se utilizan en un momento específico, que se consideran tendencia en Twitter. Los trending topics se miden geográficamente, de forma que un término puede ser trending topic.
Es la interacción entre empresa, cliente y otros clientes facilitada a través de la comunidad en línea, redes sociales y comentarios.
Son empresas con las cuales se ha llegado a un acuerdo para compartir información.