Los servicios de validación prueban los errores en el código HTML que pueden causar que una página web se muestre incorrectamente o enlaces a otras páginas que no funcionan.
Es el monto promedio que se gasta en una compra única en un sitio minorista para un grupo de clientes en particular, p. Compradores por primera vez.
Es una evaluación del valor de un bien o servicio. El valor del producto evaluado por una empresa al establecer un precio para un producto en particular puede depender de sus costos de producción, su valor de mercado general y el valor del producto tal como lo percibe un grupo objetivo de consumidores.
Es el elemento de la mezcla de marketing que involucra la expresión tangible de un producto y cómo se compra y usa.
Es el elemento de la mezcla de marketing que implica la distribución de productos a los clientes en línea con la demanda y la minimización de los costos de inventario, transporte y almacenamiento.
Es el elemento resultante de la combinación de marketing que implica la prestación del servicio a los clientes durante las interacciones con esos clientes.
Es el elemento de la mezcla de marketing que implica la definición de precios de productos y modelos de precios.
Es el elemento de la combinación de marketing que implica los métodos y procedimientos que las empresas utilizan para lograr todas las funciones de marketing.
Es el elemento de la combinación de marketing que implica la comunicación con los clientes y otras partes interesadas para informarles sobre el producto y la organización.
Es el elemento de la mezcla de marketing que implica investigar las necesidades de los clientes y desarrollar los productos adecuados.
Es vender el comercio electrónico de lado, son transacciones de comercio electrónico entre una organización proveedora y sus clientes, posiblemente a través de intermediarios.
Consiste en persuadir a los clientes existentes para que compren productos de otras categorías además de sus compras típicas.
Es el uso de Internet por parte de los minoristas como un canal de comunicación y transaccional simultáneamente en los mercados de empresa a consumidor.
Es un atributo deseable de un producto que actualmente no coincide con las ofertas de la competencia.
Son las oportunidades que surgen a través de un cambio significativo en el entorno.
Es una vista que indica cuándo un usuario ve un anuncio y luego visita un sitio web.
Es el uso del video para ganar visibilidad en el marketing de búsqueda, sitios de hospedaje de video y para involucrar a los visitantes del sitio.
Asociada con el término de Jakob Nielsen que se da cuando un usuario llega a un sitio muy dentro de su estructura o donde los motores de búsqueda indexan una copia duplicada de contenido normalmente inaccesible para las arañas de los motores de búsqueda.
Es el proceso mediante el cual una empresa desarrolla más características de una organización virtual.
Número de visualizaciones de un video & número de personas que han visto nuestro anuncio o vídeo.
Son los visitantes individuales a un sitio medido a través de cookies o direcciones IP en una computadora individual.
Es la información del perfil del cliente, se mantiene constante en todos los sistemas para mantener la calidad de los datos del cliente.
Son las visualizaciones que se tiene de tu tienda online, la cual puede ser Back-end o vista de administrador, en la que puedes incluir o dar de baja productos, así como definir sus precios; o Front-end, la cual es la visualización que tendrá el usuario para interactuar y realizar la compra.
Es la comunicación visual de ideas a través de la visualización de información. Principalmente asociada con imágenes bidimensionales, incluye: alfanuméricos, arte, signos y recursos electrónicos. La investigación reciente en el campo se ha centrado en el diseño web y la usabilidad orientada gráficamente.
Son las evaluaciones cualitativas de la efectividad de la presencia digital basada en comentarios directos de los clientes. Responden preguntas de “quién y por qué” sobre cómo los clientes interactúan con las marcas en línea.