AMVO Estudios
Genera una estrategia en eCommerce, basada en datos reales e insights
Nuestros proyectos están diseñados por expertos en eCommerce e insights, utilizando diferentes herramientas y metodologías digitales que logran accionabilidad y responden acertadamente.
Conoce nuestros proyectos para tener una estrategia digital sólida. Escríbenos y fortalezcamos en conjunto tu marca.

¡Fortalece tu estrategia con información detallada y relevante al alcance de tus manos! Adquiere el dashboard interactivo desarrollado por AMVO, donde podrás consultar los datos declarados del comprador digital al comprar productos de consumo masivo.

Te invitamos a descargar cada mes el Barómetro AMVO, donde podrás consultar los indicadores más relevantes del tráfico generado en sitios de eCommerce y conocer el ranking con los TOP 100 jugadores más importantes en Retail, Servicios B2C y Viajes a través de la herramienta de medición Similarweb.

Generamos estudios que responden a las interrogantes de negocio específicas de tu eCommerce.
Te presentamos la nueva Pirámide de Transformación Digital de AMVO Analytics, en donde a través de proyectos personalizados te ayudamos a fortalecer el performance digital de tu marca.
Desde el journey del comprador hasta workshops estratégicos de activación.

Oferta de valor AMVO Analytics

DESK RESEARCH
Extrae datos de industria y compara segmentos, variables o tendencias.
Cruces on-demand de variables, demográficos, cruces entre estudios publicados.

SINDICADOS
Profundiza en sub-categorías o versiones pagadas.
Subcategorías de Moda, Electrónicos, Alimentos y Bebidas, Marketplaces, entre otros.

AD HOC
Responde a objetivos específicos del cliente.
Journey de compra de las categorías, Análisis de tráfico y conversión web, Escucha social, Segmentación de shoppers digitales
Te ayudamos a tomar mejores decisiones
Contamos con diferentes herramientas y expertos en distintos temas de eCommerce, dependiendo del momento en el cual se encuentra el canal digital en la empresa.
Momento 2
Mejorando la experiencia de compra
Análisis de puntos de dolor del cliente.
Análisis de performance del sitio.
Análisis de flujos de navegación y conversión.
Análisis de estrategias de precios online.
Análisis de user experience.
Análisis de competencia.
Momento 3
Generando valor en la toma de decisiones
Medición de valor de mercado.
Benchmarks internacionales.
Consultoría especializada.
Programa de aceleración eCommerce.
Cómo lo hacemos
AMVO Analytics acompaña a tu empresa en la toma de decisiones, considerando el expertise AMVO en la industria digital.

Diagnosticar
A través de reuniones con el equipo de eCommerce e insights, definimos cuáles son las áreas de oportunidad que tiene la empresa en su eCommerce.

Investigar
Realizamos el research correspondiente, a través de diferentes ángulos, para entender a los consumidores y al negocio.

Transformar
Transformar a esos insights en acciones concretas que se pueden implementar en la estrategia y operación.
Organizaciones que han confiado en nosotros











Testimoniales
“El proyecto superó las expectativas que teníamos, definitivamente nos sirvió bastante para comprender a este nuevo comprador en tendencia en la región y cómo se comporta con la industria a la que nos dedicamos. Muy excelente trabajo”
Responsable Market research
INDUSTRIA: PRODUCTOS DURABLES
““Ha sido el primer estudio, buscamos acercarnos más al conocimiento del e-shopper, faltan estudios para lograr la curva de aprendizaje deseada. Es muy relevante que la AMVO al ser 100% digital aporte su conocimiento a estos estudios. Lograron entender y adecuarse a las necesidades que requerimos”
Director Ecommerce
“Muy buena comunicación durante el proyecto, lo que hace muy fácil la retroalimentación y búsqueda de un resultado final satisfactorio. Un muy buen apoyo de parte de los integrantes del proyecto para la exposición del proyecto ante diferentes audiencias”
Director Marketing
Industria: Plataforma tecnológica
“Saber medir los datos con precisión y convertir ese conocimiento en información práctica le ayudará a alcanzar nuevas cotas de crecimiento y éxito.
Pero transformar eficazmente esos datos en mejoras tangibles de su rendimiento en línea, requiere saber realizar una medición precisa que pocos equipos tienen dominio”.
Pierre-Claude Blaise
Director General AMVO