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AMVO Estudios
Generamos proyectos y herramientas integrales que identifican tendencias, barreras, riesgos, oportunidades y acciones efectivas para potenciar el crecimiento del comercio electrónico en México, a través de la toma de decisiones basadas en datos, aprendizajes y un espacio de co-creación.

 La Base de Conocimiento que impulsa la transformación digital

En AMVO Estudios analizamos y decodificamos el ecosistema digital mexicano para ofrecerte los datos más relevantes y actualizados que necesitas para tomar decisiones estratégicas.

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El objetivo de los estudios de industria es evangelizar, guiar y enseñar acerca del comprador digital y el contexto general de la industria del eCommerce en México.

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El objetivo de analytics es profundizar en interrogantes específicas de las empresas que ayuden a la generación de estrategias especializadas en eCommerce.

Conoce nuestras herramientas

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Descarga mensualmente el Barómetro AMVO para acceder a los principales indicadores de tráfico en sitios de eCommerce y el ranking de los 100 principales jugadores en Retail, Servicios B2C y Viajes, usando Similarweb.

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Pirámide de transformación

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Por primera vez, adquiere un reporte con el desempeño de tu categoría durante HOT SALE. Este reporte incluye un One Pager con variables clave de compra durante la campaña (porcentaje de compra, perfil del comprador, ticket promedio, subcategorías, y más).

 Principales Análisis del Estudio de Venta Online

Nuestro estudio insignia ofrece una visión completa del mercado digital mexicano estructurada en tres secciones clave:

1. Valor de Mercado Online Retail

Análisis detallado del crecimiento y distribución de las ventas online en el sector retail, con indicadores por región, estado y categoría de producto.

2. Experiencia del Comprador Digital

Comprensión profunda del viaje del cliente, desde sus motivaciones de compra hasta sus puntos de dolor, incluyendo análisis de la omnicanalidad y métodos de pago preferidos.

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3. Tráfico en Sitios de eCommerce

Indicadores del comportamiento digital en sitios web y apps que ofrecen comercio electrónico en México, analizando engagement, fidelización y canales de captación.

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Conoce al equipo de AMVO Estudios

Nuestros estudios

AMVO Midjourney 2 (5)
Desk Research
Extrae datos de industria y compara segmentos, variables o tendencias.
Ejemplos: Cruces on-demand de variables, demográficos, cruces entre estudios publicados.
 
AMVO Midjourney 2 (4)
Sindicados
Profundiza en sub-categorías o versiones pagadas.
Ejemplos: Subcategorías de moda, electrónicos, alimentos, bebidas, marketplaces, entre otros.
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AdHoc
Responde a objetivos específicos del cliente.
Ejemplos: Journey de compra de las categorías, análisis de tráfico y conversión web, escucha social, segmentación de shoppers digitalles.

Cómo lo hacemos

AMVO Analytics acompaña a tu empresa en la toma de decisiones, considerando el expertise AMVO en la industria digital.

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Diagnosticar

A través de reuniones con el equipo de eCommerce e insights, definimos cuáles son las áreas de oportunidad que tiene la empresa en su eCommerce.
Agencias de Comercio Electrónico

Investigar

Realizamos el research correspondiente, a través de diferentes ángulos, para entender a los consumidores y al negocio.
Soluciones de Punto de Venta (1)

Transformar

Transformar a esos insights en acciones concretas que se pueden implementar en la estrategia y operación.

Organizaciones que han confiado en nosotros

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sally
SIGMA-1
alpura
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loreal
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Barcel
bridgestone
jose-cuervo
mattel

Testimoniales

“El proyecto superó las expectativas que teníamos, definitivamente nos sirvió bastante para comprender a este nuevo comprador en tendencia en la región y cómo se comporta con la industria a la que nos dedicamos. Muy excelente trabajo”

Responsable Market Research
Industria: Productos Durables

““Ha sido el primer estudio, buscamos acercarnos más al conocimiento del e-shopper, faltan estudios para lograr la curva de aprendizaje deseada. Es muy relevante que la AMVO al ser 100% digital aporte su conocimiento a estos estudios. Lograron entender y adecuarse a las necesidades que requerimos”

Director Ecommerce

“Muy buena comunicación durante el proyecto, lo que hace muy fácil la retroalimentación y búsqueda de un resultado final satisfactorio. Un muy buen apoyo de parte de los integrantes del proyecto para la exposición del proyecto ante diferentes audiencias”

Director Marketing
Industria: Plataforma tecnológica

Directora de Inteligencia y Estudios de Mercado

D

Ecommerce Research Analyst

A

Becaria Ecommerce Research

A

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“Saber medir los datos con precisión y convertir ese conocimiento en información práctica le ayudará a alcanzar nuevas cotas de crecimiento y éxito.

Pero transformar eficazmente esos datos en mejoras tangibles de su rendimiento en línea, requiere saber realizar una medición precisa que pocos equipos tienen dominio”.

Pierre-Claude Blaise
Director General AMVO