Analizar los componentes esenciales para implementar una estrategia omnicanal en colaboración con los retailers, permitiendo alinear a los equipos involucrados en la creación de experiencias de valor para los consumidores en cada punto de contacto.¿A quién va dirigido?
Vendedores que deseen fortalecer sus habilidades en la estrategia omnicanal para mejorar sus ventas y la experiencia de sus clientes.
Dueños de negocios que buscan expandir su presencia en diferentes canales de venta y optimizar sus operaciones .
Gerentes responsables de la estrategia comercial y operativa de sus organizaciones, interesados en implementar una estrategia omnicanal.
Líderes de equipos comerciales que deseen mejorar la coordinación y alineación en los canales de venta.
Consultores especializados en retail y transformación digital, que buscan implementar herramientas.
Ejecutivos de empresas en el sector retail que deseen estar a la vanguardia de las últimas tendencias y prácticas en la estrategia omnicanal,
Competencias a desarrollar
Implementación de estrategias omnicanal para mejorar la presencia en línea, aumentar las ventas y enriquecer la experiencia del cliente en todos los canales de venta.
Análisis de datos de clientes para personalizar interacciones y optimizar la experiencia del cliente.
Diseño y optimización de la experiencia del cliente en cada canal.
Medición y evaluación del rendimiento de la estrategia omnicanal utilizando indicadores clave.
Fomento de una cultura centrada en el cliente y la excelencia en el servicio.
Actualización sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en omnicanalidad.
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Formato
Sesiones en vivo de manera virtual.
Duración
15 horas.
Fechas
23, 24, 29, 30 y 31 Agosto
Inversión
$16,500.00 MXN para el público general
$14,000.00 MXN para los afiliados